Vacaciones en Familia

El Hotel la Mansión es el punto ideal para compartir unas vacaciones agradables con su familia y conocer lugares históricos de la República Dominicana mencionado en numerosos libros. El área de San José de las Matas contiene cientos de rutas interesantes  que nos permite apartarnos del estrés urbano y nos acerca a la naturaleza.

El Hotel la Mansión es el punto ideal que le permite a su familia vivir tradiciones Dominicanas ya casi extinguidas como mirar el proceso natural de hacer cazabe orgánico sin químicos y persevantes y simplemente volar una chichigua con su hijo.

Nuestro esfuerzo se enfoca en lograr que nuestros huéspedes se lleven una inolvidable experiencia mientras disfrutan de unas vacaciones en contacto con la naturaleza.  Nuestro empeño es que usted pueda disfrutar de nuestras bellas áreas naturales, donde pueda relajarse y respirar el aire fresco. San José de las Matas durante epidemia europea de la tuberculosis fue un punto primordial donde muchos europeos enfermos se establecieron en el área buscando tranquilidad en un ambiente sin contaminación

Comparte esta página:

Reservaciones: (809)-571-6868
/ (809)-679-3535

Hotel la Mansion, donde puede respirar aire fresco en instalaciones con estilo, buen gusto y oferciendoles un servicio exquisito.

Derechos reservados © 2010 Hotel La Mansion


Para Transacciones Bancarias Visite la Cooperativa San Jose

San Jose de las Matas


www.azul.com.do

Este Web fue Diseñado y Programado por Diseño Azul

Diseño y Marketing