Alojamiento

El Hotel la Mansión está ubicado en uno de los puntos ecológicos de la República Dominicana, rodeado por pinares grandiosos que susurran mientras filtran el aire fresco que fluye en las habitaciones amplias y decoradas con un gusto exquisito para su comodidad, con ventanales amplios exponiéndolo a una vista espléndida. Habitaciones con  acceso inmediato a la recepción, piscina, área de juegos, mirador y el bar Rubirosa.

Es obvio para cada unos de nuestros empleados que usted está tomando unas vacaciones para relajarse y compartir un tiempo agradable, discreto y lleno de comodidad, y esa es nuestra prioridad, servirles con la más alta calidad.

Tarifas:

Habitación Sencilla - Single Room: $2850

Habitación Doble - Double Room: $3500

Persona Adicional - Extra Pax: $350

Incluye desayuno e impuestos - Breakfast and tax included.

 

Nuestro alojamiento les permite liberarse de preocupaciones, en un ambiente exclusivo y discretamente hermético, con áreas espaciosas, noches encendidas de estrellas que dibujan la vía Láctea a pleno ojo, y con montanas silenciosas llenos de senderos para explorar miles de aventuras.

Las familias y grupos viajando juntos que requieren más espacio pueden alojarse en una de nuestras cabañas adecuadas para su comodidad. Cual sea su elección de alojamiento, aquí encontrara un espíritu de hospitalidad y servicio, y la opción de explorar lugares interesantes en nuestras áreas,  nuestra cultura, de nuestro pasado ya petrificado en la memoria del olvido en las metrópolis Dominicanas pero que siguen vigentes y latentes en San José de las Matas.

Comparte esta página:

Reservaciones: (809)-571-6868
/ (809)-679-3535

Hotel la Mansion, donde puede respirar aire fresco en instalaciones con estilo, buen gusto y oferciendoles un servicio exquisito.

Derechos reservados © 2010 Hotel La Mansion


Para Transacciones Bancarias Visite la Cooperativa San Jose

San Jose de las Matas


www.azul.com.do

Este Web fue Diseñado y Programado por Diseño Azul

Diseño y Marketing